lunes, 3 de diciembre de 2012

Villarán y la mafia del Estado

El Ministro de Trabajo José Villena, al parecer, prontamente ACOSTUMBRADO al ritmo abusivo del Gobierno  de imponer sus deseos por la fuerza, maltrató físicamente y verbalmente a una empleada de la aerolínea  Lan en Arequipa; tratando,  infructuosamente, de abordar un vuelo que estaba ya listo para despegar.

Lo INDIGNANTE  es que lo hace justo en medio de una amplia campaña  “dizque” para detener la irracional violencia que ejercemos algunos malos  hombres contra  la mujer. Obviamente como todos los “hombrones” golpeadores de mujeres, ha negado el incidente y seguramente continuará en el cargo. Ya que,  las normas se cumplen sólo para los ciudadanos de a pie y sin las relaciones del ex ministro aprista e “indultador” de José Enrique  Crusillat,  Aurelio Pastor. Las normas  NUNCA se cumplen para los empoderados que detienen y congestionan el tráfico al pasar con su séquito de guarda espaldas por la ciudad, presurosos, a seguir vendiendo el país, para gozo de la infecta sociedad limeña mayoritariamente y secretamente  apro-fujimorista.

La joven maltratada Ana Lucía Ramos Mariscal, interpuso una denuncia contra el ministro afirmando que este la empujó con ambas manos; pero después, también, como la INMENSA MAYORÍA de mujeres maltratadas por sus maridos, ¡¡RETIRÓ LA DENUNCIA!!  contra el Ministro Villena, sólo que, en este caso, ¡¡NI SIQUIERA ES SU MARIDO!!. La Policía arequipeña sumándose al ocultamiento evitó dar más información.
Pero ¿Hay alguna relación…?  entre,  este mal hombre y por lo tanto, mal espécimen del ser humano y Rubén Condori, por ejemplo,  congresista, quién aprovechó la distracción de su colega congresista Rosa Mavila para suplantar su voto, según él haciendo una “bromita de niño inocente”,  en algo TAN GRAVE como lo es establecer el apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional en la cobertura de los conflictos sociales;  con miras a los proyectos mineros sobre los cuales, Ollanta Humala, para lograr ser elegido presidente, PROMETIO (mintiendo) la defensa de las comunidades;  y ahora,  deja a los pueblos en manos inescrupulosas  de estos congresistas, también,  malos “representantes del pueblo” que llegaron diciendo una cosa e hicieron totalmente lo contrario. No olvidemos que las Fuerzas Armadas están hechas para la guerra y los  comuneros que protestan en los conflictos sociales al verse perturbados en su vida pacífica por empresas transnacionales no son el enemigo sino PERUANOS que tienen derecho a vivir con salud y en paz.

¿Qué le pasaría a un peruano de a pie, por ejemplo,  si hace lo que hizo el padre de la Patria, Rubén Condori, quien debería  dar ejemplo a la Nación?
LEY ORGÁNICA DE ELECCIONES (LEY N.° 26859)
Artículo 386.- Es reprimido con pena privativa de la libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años aquél que vota con Documento Nacional de Identificación ajeno o sin tener derecho de sufragio.
 Concordancia: CP: art. 357
Pero sigamos, y olvidemos la ceguera de la Ley ¿habrá alguna relación?  entre estos dos y el vocal de la corte suprema, Luis Vásquez,  quien, a  la usanza de los tramitadores “truchos” (léase estafadores) del jirón  Azángaro; pidió miles de dólares a la alcaldesa de Tocache, Corina Cruz,  para favorecer su expediente en el Jurado Nacional de Elecciones; y que, al ser denunciado,  optó  por la renuncia antes de ser investigado (¡¡qué buena!!)  y,  como siempre, “aquí no pasó nada”; salvo que ahora, la alcaldesa de Tocache Corina Cruz,  a raíz de su denuncia (audio en mano) contra el ex ministro Aurelio Pastor se encuentra en la boca del lobo, de donde, difícilmente, saldrá bien librada.
Pero, dejemos un momento a la valiente  Corina Cruz y  sigamos ¿Hay alguna relación entre los anteriormente nombrados  y el EVIDENTE  tráfico de influencias del ex ministro  Aurelio Pastor, sí, el mismo que siendo Ministro de Justicia INDULTO por razones humanitarias (?) a  José Enrique Crousillat, empresario de 77 años que VENDIO la línea editorial de su canal a favor del gobierno de Fujimori  y que, ahora está siendo procesado por "engañar" para conseguir el indulto.  Pastor mencionó, para justificar tal indulto:  “no sólo en el gobierno de Alan García se han otorgado indultos a personas implicadas en caso de corrupción”. Citando, efectivamente,  el caso de Alfredo Jalilie, beneficiado por Alejandro Toledo hacia el fin de su mandato presidencial, un caso emblemático de corrupción de funcionarios.
Como se recuerda, Jalilie Awapara estaba cumpliendo una sentencia de cuatro años por entregar 15 millones de dólares de indemnizaciones al ex asesor fujimorista Vladimiro Montesinos. Así mismo, fue procesado por el desvío de fondos de los ministerios del Interior y de Defensa al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), la adquisición de aviones MIG-29 y Sukhoi y la compra de patrulleros para el MININTER durante la dictadura (Toda una joyita). Y se le concedió la gracia del indulto por padecer cáncer en uno de sus ojos (¡pobrecito!)
El ex Ministro Aurelio Pastor le había fijado a la alcaldesa de Tocache para reponerla en su cargo 50 mil soles como “honorarios profesionales”; la alcaldesa indignada decidió grabar al ex ministro Aurelio Pastor como lo hizo con el  vocal de la corte suprema, Luis Vásquez.
Pero bien, ¿hay alguna relación entre todos ellos y la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán a todas luces tramada por Solidaridad Nacional de Castañeda Lossio ÚNICO personaje que pretende ser excluído del caso COMUNICORE? Sí, que todos son miembros de una red mafiosa instalada en el gobierno desde hace mucho; la cual, tiene prácticas nauseabundas por inmorales y corruptas, que lindan con el asalto y la extorsión;  y,  en algunos casos, como en los conflictos sociales, con el asesinato.
La alcaldesa de Tocache quiso, grabadora en mano, enfrentarse a la nata de esta sociedad limeña purulenta y gansteril vestida de frac, me imagino lo asqueada que debe estar su decencia.  Lo hizo con terquedad inisistente el periodista César Hildebrandt y fue confinado a sólo visitas semanales a los limeños honrados que aún quedamos. Lo hizo Susana Villarán y como en la película "Alien, el octavo pasajero", se encontró con la aterradora visión que no sólo es la mafia de "La Parada" o la mafia del "Transporte", sino toda una red que incuba personajes y envuelve de corrupción al Estado.

1 comentario:

  1. LEY PAREJA NO?
    ESO ES JUSTICIA, no hay derecho, falta de respeto y para más abuso de poder.
    Sabes en Chile hace poco de destaco un tremendo caso de pedofilía y los culpablee eran muy mayores, uno de como 77 años y yo digo si tenía la energia para ...entonces que tenga la misma para pagar en la CARCEL y que no se escuden por la edad ni por nada.
    TE APOYO CON EL POST A MI TAMBIEN ME DA INDIGNACION.
    Un abrazo enorme.
    mar

    ResponderEliminar

Hola, me encantaría que aportaras algo o, si lo crees conveniente, me ayudes a difundir estas cosas que en mi país poco se saben. No te preocupes por la autoría ¡ya sabes! en las Redes Sociales todos trabajamos para el bien común.

Un abrazo