miércoles, 22 de marzo de 2017

Todos juegan para el mismo equipo

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior

El fenómeno del niño costero ha causado desastres en los mismos lugares de siempre en el Perú; sin embargo, aquí no se han tomado las previsiones del caso como han hecho en Ecuador. Lo triste y risible es que cuando se les pregunta a la gente ellos sienten que es “normal” que les suceda este tipo de desastres y los medios de comunicación ayudan a ello diciendo “No es que los ríos nos inunden. Es que vivimos en promiscua proximidad con ellos. No es que las quebradas nos traicionen. Es que nos empeñamos en provocarlas instalándonos en aquellos lugares donde nadie en su sano juicio  debería estar. NO ES QUE LAS AGUAS SE DESBORDEN. ES QUE JAMAS CREAMOS SISTEMAS DE DRENAJE Y VÍAS AUXILIARES DE DESAHOGO QUE EN OTRAS CIUDADES DEL MUNDO SON FGRECUENTES.ES QUE NO LIMPIAMOS LOS CAUCES NI CREAMOS LAS DEFENSAS DE CUALQUIER CIUDAD ATRAVESADA POR RÍOS LEVANTA COMO SENTIDO COMÚN CIVILIZADOR.





NO HACEMOS EN SUMA NUESTRA TAREA” He transcrito este texto porque lo dice Cesar Hildebrandt uno de los periodistas de mayor credibilidad del Perú. ¿Qué le pasará al señor Hildebrandt?? Por qué nos involucra a toda la nación en lo que es responsabilidad del gobierno? A un pueblo ignorante no se le puede hablar así, porque asumirá que en verdad es tarea suya colocar un muro como el que ha colocado Ecuador a lo largo del río Bulubulu y ese muro NO LO HA COLOCADO LA POBLACIÓN SINO EL GOBIERNO.

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior


 Parece que están ciegos a la responsabilidades de las autoridades que hemos elegido; no las culpan; es más Castañeda Lossio tuvo la concha de decir que el puente que se cayó en san Juande Lurigancho tenía una vida prevista de 20 años (se cayó a los 7 años) y todos los limeños lo tomaron con normalidad!!! O sea, querido amigo, que nuestros nietos no podrán usar ese puente porque solo tendrá una vida útil de 20 años. Y nadie lo cuestionó, porque para los limeños está bien que se robe y además se haga un mamotreto de puente. Uno de los ingenieros tuvo la OSADÍA de aprovechando nuestra ignorancia y nuestra manera servil de ser, de decirle a los 8 millones de limeños que el “puente no se cayó  solo se desplomó, usted no me va a entender porque solo es un periodista” Y el ladrón Castañeda Lossio no lo despidió por tal falta de respeto y bravuconería con el periodista, sino al contrario! salió en su defensa!! Y NINGÚN LIMEÑITO DIJO NADA!!




Los del gobierno incluido Zavala tratando de desviar la atención del problema de su hermana en el aeropuerto de chinchero (porque han de saber que no solo parasitan ellos sino también sus familias! Les decía que Zavala y los demás ministros coreados por los medios de comunicación nos convoca a donar víveres y demás cosas de primera necesidad; pero no hacen el mínimo gesto de comprar MOTOBOMBAS que se necesitan con urgencia ¿por qué nadie les pide motobombas? por qué nadie les exige que compren maquinaria pesada para reconstruir al menos las zonas más afectadas??  La explicación es muy sencilla, PORQUE TODOS JUEGAN PARA UN MISMO EQUIPO, porque todos ya están colocados en sus puestos ganando mucho dinero. Me explico, unos son de izquierda y peleoneros por naturaleza y los otros pertenecientes a las familias de siempre que se llevan en pailas el erario nacional, se pelean para la tribuna PERO TODO SIGUE IGUAL. es raro que Hildebrandt uno de los más preciados periodistas del medio no tenga un partido político, se puede tener partido político y seguir siendo independiente, o, en otras palabras, los de izquierda son los tibios de siempre, cuya discrepancia no les alcanza para gestar una revolución, que su techo es tener un semanario, quizás un programa de televisión pero no el horizonte a que todo peruano de corazón aspira: CAMBIAR EL ORDEN DE COSAS.

No hay texto alternativo automático disponible.

Los que llegan al gobierno no llegan solos, llegan porque NOSOTROS los elegimos y los elegimos porque NO PREFERIMOS, NO QUEREMOS A NUESTROS CHOLOS sino a los mismos ladrones de siempre. La ladrona Fujimori ya va dos veces que casi gana la elección; el RATERO Castañeda Lossio no se cansa de latrocinar la alcaldía; PPK viene robando y ESTAFANDO al Perú desde la época de Belaunde y Velasco (1960)

La imagen puede contener: 1 persona

EL FENÓMENO DEL NIÑO viene desde la época pre inca ¿cómo es posible que ningún presidente haya querido prevenirlo NUNCA?? La explicación es: Porque solo vienen a robar y a enriquecerse junto con sus familias. Elegimos a los mismos, fuimos nosotros quienes despreciamos al que luchaba por su gente, por su tierra y por su agua; fuimos nosotros quienes despreciamos al que recluyeron en una cárcel INJUSTAMENTE dos años y AL NO PROBARLE NADA, una vez elegido PPK lo dejaron libre. Cuando salió elegido el que todos esperaban (PPK)  Liberaron a Gregorio Santos. Y es porque el ESTAFADOR vende patria e IDIOTA PPK era un presidente "de lujo"!! ERA, HASTA QUE VINO EL HUAYCO Hasta Marco Arana prefirió irse con Verónica Mendoza (adulona y secretaria de Nadine Heredia) antes que unirse a un luchador DE VERDAD. Elegimos a los gobernantes para que creen puestos de empleos, pero puestos de empleos de verdad!!! No de guachimanes, sirvientas, jardinero, choferes, ambulantes. No para que como en la época de la colonia sigamos viviendo del "chorreo" económico que dejan caer los que ganan mucho.


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, texto

Amigos elegimos presidentes para que industrialicen al país; porque hasta ahora estamos como en la época de la colonia NADA CAMBIÔ. Los Belaundes y los Diez Cansecos vienen desde la guerra con  Chile (1879), hay congresistas que parasitan al estado por DÉCADAS!! y no se quieren mover; ellos "hacen" de la izquierda pero solo para las primeras planas de los diarios, cuando llega el momento de, CON SU VOTO EN EL CONGRESO, investigar, denunciar, defender, se esconden, desaparecen. Todos están coludidos de tal manera que, ahora, frente a este desastre natural del niño costero, "LOS BUENOS DE LA PELÍCULA" son ahora  los ladrones y narcotraficantes fujimoristas y apristas!!. ¿no es para morir de risa sin parar???

Hasta la misma Rosa María Palacios logró, con su séquito de corifeos y amigos del periodismo, que se fueran los auspiciadores del programa de Phillips Butters lo que desencadenó en que lo sacaran de la emisora, solo por manifestar su punto de vista!! Lograron callarlo solo por estar en contra de la degradante, pervertida y violentista ideología de género. ¿Y la libertad de expresión? Para este monopolio de periodismo no existe libertad de expresión, salvo, que tu opinion sea la de ellos.

La imagen puede contener: 1 persona

Amigos, los limeñitos se escandalizan cuando un pobre de verdad, quiero decir  de esa gente que pasan días sin comer, o viven a la intemperie; cuya casa es de maderas viejas o esteras; pobres cuyas casas de quincha y barro se ha llevado el río o el huayco. Bueno, decía que los limeñitos se escandalizan cuando los sempiternos candidatos a trocar  los puestos gubernamentales, presidencias y alcaldías “DONAN” víveres con su nombre impreso (obviamente para que la gente en medio de su desolación, frío, hambre o miseria NO LO OLVIDE) Los limeñitos se escandalizan porque afirman (con toda razón) que están comprando votos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Pero estos limeñitos no comprenden que si eres ignorante y estas que te mueres de frío ¿qué te importa que el que te robó se encumbre otra vez para robarte? lo único que quieres es NO MORIRTE DE FRÍO, lo único que quieres es comer, un poco de dinero aunque sea regalado puesto que no hay trabajo. ¿Cómo vas a saber que ella/ellos y todos los presidentes que pasaron te robaron en tu cara SI ERES IGNORANTE??? ¿Cómo vas a saber que ese señorón que pasa en una 4x4, que te desprecia y con insultos te toca el claxon estridentemente para que desaparezcas de la pista, es uno de los que indirectamente se hace millonario a costa de tu pobreza??? NO PUEDES SABERLO porque eres un ignorante embrutecido con la televisión basura y el opio del fútbol.



Pero como la pobreza es sinónimo de decencia y la ignorancia sinónimo de inocencia; lo único que puede hacer esta gente pobre con este lobo disfrazado de oveja, es agradecerle su frazada, su comida, su bolsita de fideos, prometiéndole su voto que para él (el pobre) no vale nada; ya que nunca lo sacó a él (o a otro honrado) de la pobreza, ni sacará a ninguno en todas sus generaciones. Es por eso que los mafiosos fujimoris tienen un inamovible 20% de votación y ahora con los desastres naturales supongo que tendrán más.

Imagen relacionada

Amigos la democracia es una herramienta útil para las sociedades SIEMPRE Y CUANDO quienes la ejerzan sean una sociedad culta e informada, una sociedad con las necesidades básicas cubiertas o por lo menos con una sociedad indignada de la postración en la que viven; pero si tenemos a una sociedad servil acostumbrada a mal vivir, mal comer, subempleada, aturdida con  medios de comunicación que la obnubilan de lo que realmente debe interesarle, tendremos una concatenación de presidentes y autoridades ladronas, que se sucederán en el poder a ellos mismos y/o a miembros de las mismas familias  por otros cien años sin hacer nada. Ni siquiera hacen el amago de comprar maquinarias y motobombas para limpiar de inmediato las ciudades afectadas. ¿NO Es raro que ningún periodista pida motobombas y máquinas para limpiar las ciudades?? No, no es raro porque están esperando los juegos panamericanos; no les importa que la gente tenga epidemias, que no tengan donde vivir; o sea, solo les importa para pedir que la población siga donando; no para exigir al gobierno que deje los juegos panamericanos de lado y que compre máquinas para reconstruir las ciudades. A eso me refiero con que todos, gobiernos, millonarios y medios de comunicación juegan para el mismo equipo o mejor dicho para la misma consigna:  latrocinar al Perú..


Resultado de imagen para ppk ollanta alan toledo

Creo que  esa falta de interés de la sociedad peruana por instruirse políticamente para la toma de conciencia del estado vegetativo en que está desde la época colonial, debe ser tomada como tarea principal por la docencia; son ellos, desde las aulas, quienes deben impartir una conciencia crítica a las nuevas generaciones. Sin embargo, para mala suerte nuestra, ellos también viven en un marasmo social del cual ni se enteran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría que aportaras algo o, si lo crees conveniente, me ayudes a difundir estas cosas que en mi país poco se saben. No te preocupes por la autoría ¡ya sabes! en las Redes Sociales todos trabajamos para el bien común.

Un abrazo