viernes, 14 de abril de 2017

Fujimori está preso pero nos sigue gobernando



Amigos, la corrupción y la sinvergüencería que muestran quienes acceden a los diferentes puestos del Estado no es cosa de hoy; eso lo venimos soportando y ayudando a existir DESDE SIEMPRE; pero hay una razón fundamental para ello: NUESTRA IGNORANCIA, ignorancia que aprovechan muy bien las familias oligarcas que manipulan la democracia (democracia que también ejercemos NOSOTROS los ignorantes) con los medios de comunicación que pertenecen a los grupos de poder, tal me refiero a las familias de siempre.

Resultado de imagen para medios de comunicacion manipulacion

Aquí el  problema que veo es que SIEMPRE votamos por corruptos; peor aún, los ladrones de SIEMPRE que esperan turno en la ruleta de oportunidades llamada ELECCIONES. Y ¿por qué sucede eso? (otra vez) porque somos ignorantes y al serlo, tendemos a buscar información sobre los candidatos entre los que nos exhiben los medios de comunicación que pertenecen a fuertes grupos económicos, los cuales, OBVIAMENTE, están coludidos con los candidatos para que una vez instalados en el gobierno les devuelvan el favor haciendo leyes a su medida. Y claro, como somos ignorantes, nos ponemos a discutir entre nosotros mismos quien es el mejor de entre los que exhiben la prensa alquilada, que son los mismos que SIEMPRE nos manda el FMI. ¿Se han dado cuenta que todos los ministros de economía pertenecen al FMI? ¿No? ¿se han percatado que todos los que trabajan en el BCR tienen un vínculo de parentesco? ¿No? pues a eso me refiero: SOMOS IGNORANTES

Resultado de imagen para medios de comunicacion manipulacion

Peruanos, dejémonos de hipocresías; Fujimori ESTÁ PRESO, pero nos sigue gobernando desde su espuria constitución que las clases oligárquicas y la prensa alquilada no quieren tocar; porque con los artículos que blindan los contratos a las trasnacionales y proscribe al estado para toda mediación, están lucrando más de la cuenta. Porque con el artículo 19 dedicado a la educación salen como larvas de un cuerpo pútrido toda clase de universidades colegios, institutos y los doctores de Azángaro, tipo Luna y Acuña.

Peruanos, dejémonos de mentiras, los frutos del fujimorato se están viendo: tenemos un narco estado y un presidente y congreso lobbysta que miran solo para sus intereses particulares y colocar en el cogollo del gobierno a sus familiares y amigos. El alcalde y mafioso Castañeda Lossio NO SE CANSA DE ROBAR y no hay ni una mano caritativa que por el bien de la ciudad (que se cae a pedazos) se atreva a vacarlo. Tenemos una economía NEOLIBERAL en donde tranquilamente el precio del limón se puede ir de 2.50 a 40 soles SIN QUE NADIE PUEDA DECIR NADA y ante la risa burlona y cachacienta de la muchachada limeña ignorante.

Seamos Honestos, somos tan zotes que, de 30 millones de peruanos, no podemos votar por otros que no sean los mismos ladrones de siempre y somos tan conformistas y resignados que nos hemos acostumbrado a vivir miserablemente de los billetes que dejan caer los opulentos de sus riquezas; hacemos malabares económicos para que nos alcancen los sueldos, mientras el magnate en su viaje a su PATRIA EEUU. como buen adulôn que es nos llama perros domésticos de alfombra. Tiene razón Fujimori cuando dice que este es el Perú que nos dejó; acicalado, claro está, por las familias oligarcas y nuevos cacos y cazafortunas que apostaron a la ruleta de las elecciones y ganaron. Fujimori está preso pero nos sigue gobernando a través de su constitución.



Fíjense amigos, todo el norte del Perú estuvo inundado y no se ha abierto proceso a ninguna autoridad edilicia que no cumplió su deber (deber por el cual los elegimos) de prever ese periódico desastre que nos ocasiona la corriente del niño; porque han de saber que el fenómeno del niño viene desde la época de los incas (¿no es risible?). Más bien, todos los medios de comunicación haciendo una cortina de humo llamaba a todos los peruanos a donar para los damnificados; y mientras, tras bambalinas, se excluía del proceso de investigación por el caso de las coimas de Odrebretch a PPK, a los dueños de la compañía constructora Graña y Montero y se dejaba vencer los plazos para ejecutar una solicitud de extradición al mafioso y alcohólico Alejandro Toledo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, meme y texto



No hay texto alternativo automático disponible.
El sempiterno congresista Yonhi Lescano publicó una foto de un voucher de retiro de 50 soles en Interbak  en donde  le cobran de comisión 18 soles por el retiro. Y miles de comentarios indignados se aunaron a la denuncia de este congresista que muy bien sabe que esto  sucede cuando tenemos un estado neoliberal. ¿qué es un estado neoliberal? presencia mínima del estado y desregulación de precios, en otras palabras todo el mundo hace lo que le da la gana y el Estado (que elegimos para que nos gobierne y nos proteja) es ciego, sordo y mudo para defender a la nación), esto quiere decir que cualquiera puede poner  el precio que le da la gana por sus productos; como decía más arriba, escaseó por los huaycos el limón y su precio subió de 2.50 a 40 soles ¿alguien del gobierno dijo algo ? NO; el agua subió en supermercados a 8 soles el litro jajajaja ¿alguien del gobierno dijo algo? NO; ¿alguien del gobierno hizo algo para evitar la especulación? NO; ¿y eso a que se debe? MUY SIMPLE: al estado neoliberal que la constitución de Fujimori ESTABLECE y que los millonarios, el presidente y congresistas NO QUIEREN CAMBIAR porque esa constitución fue hecha para que los opulentos ganen más y los pobres se hagan más pobres, esa constitución IMPIDE al estado intervenir en el comercio y las empresas privadas en favor del pueblo.

Aquí, una muestra del nivel cultural de un fujimorista que para colmo es CONGRESISTA y "dizque" estudió medicina en Argentina, o sea que es llamado doctor quien dice muy circunspecto que el estudiar y leer mucho da alzheimer. Ya se que no me creerán, por eso subí el video.




Todo esto significa que cada quien puede poner el precio que les dé la gana y NADIE DEL GOBIERNO DIRÁ NADA, por eso las mineras (QUE ERAN PERUANAS Y Fujimori VENDIÓ MUY BARATAS) pagan en impuestos lo que les da la gana y NO, LO QUE DEBERÍAN PAGAR. En otras palabras Fujimori está preso pero a través de su constitución NOS SIGUE GOBERNANDO. Esto es lo que NO nos dice el congresista Yonhi Lescano; porque a él le conviene que no lo sepamos y sigamos creyendo que es un luchador que se enfrenta miles de veces al gobierno por el pueblo y sigamos votando por él, y siga ganando su sueldo exorbitante de congresista; así ha vivido de congresista durante décadas, sin ningún resultado favorable a la nación.

La imagen puede contener: 2 personas, meme y texto


Ahora la derecha y su sistema neocolonial, ya eligió la candidata para la izquierda Verónica Mendoza. SI, la secretaria y tutora de las agendas de Nadine Heredia.  Hasta el congresista Marco Arana, prefirió aliarse con Verónica Mendoza antes que apoyar a Gregorio Santos que había luchado DE VERDAD contra la opresión de su pueblo de parte de la minera Yanacocha y por ello sufrió cárcel injusta, pues no se logró probar nada de lo que se le acusaba y apenas salió electo PPK fue puesto en libertad.  Ello fue lo que hizo evidente la maniobra del TRAIDOR Ollanta Humala de no tener en la lid de las elecciones a un luchador del pueblo de verdad sino a los luchadores de escritorio y de utilería; pero claro, para el pueblo ignorante lo indispensable para un líder es su demagógica verborragia, sus antecedentes NO IMPORTA.

Tal es así, que a nadie nos avisó que estaban permitiendo por debajo de la mesa 9 bases militares de EEUU en el Perú y además 3 puertos con abastecimiento de combustible. No sin razón a los peruanos nos dicen en el extranjero que una de nuestras caracteristicas es el de ser traidores. ¿Contra quien estamos en guerra?



Por último la noticia jocosa fue que un promotor entusiasta (y asalariado) de la candidatura de PPK lo demandó a éste porque no le pagó lo acordado y en instancias judiciales GANÔ!! O sea, el hito histórico es que el poder judicial no favorezca al millonario y presidente PPK, porque ya sabemos que la justicia siempre esta al lado de los poderosos; pero NO ES UNA NOVEDAD  que el que elegimos para presidente sea un ESTAFADOR con los trabajadores y con la misma patria. ¿No es risible la idiosincrasia que nos inculcan los medios??

Aqui una perla de las tantas, del trabajo de lobysta de PPK








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría que aportaras algo o, si lo crees conveniente, me ayudes a difundir estas cosas que en mi país poco se saben. No te preocupes por la autoría ¡ya sabes! en las Redes Sociales todos trabajamos para el bien común.

Un abrazo