sábado, 13 de mayo de 2017

Se desborda la sentina del gobierno "de lujo"

Amigos la locura del arco iris llego a la octogenaria y lobista mente de PPK y a todo su séquito de lugartenientes “de lujo”. Mientras millones de peruanos no tienen seguro médico ni atención mínima en los centros de salud del Estado, a hombres que se declaren transexuales se les brindará tratamiento hormonal con nuestros impuestos. Asimismo, se les permitirá competir con mujeres en torneos deportivos.

Como lo leen, estimados lectores. Todo esto gracias a diversas normas del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, por medio de sus ministras Patricia García (Salud) y Marilú Martens (Educación).
Tratamiento gratuito para que se sientan mujeres

Hace unos meses, MANIFIESTO reveló cómo el MINSA ya reconoce a los “trans” como un sector oficial al cual dedicar tratamientos y medicinas en especial, por medio de la Resolución Ministerial 980-2016-MINSA. Allí se establecían cosas como:

– Se recomienda que los establecimientos de salud permitan a las pacientes trans femeninas elegir el nombre, género y prenombres que prefieran en historias clínicas y otros documentos relevantes.

– Las personas trans femeninas podrán ser afiliadas al SIS cuando no cuenten con otro seguro de salud

– Las vacunas, pruebas de diagnóstico de VIH, preservativos, lubricantes, medicamentos para el tratamiento de ITS y VIH, así como el proceso de hormonización serán gratuitos en el marco de la atención integral de la población trans femenina.

– La población trans femenina se encontrará dentro de los grupos priorizados para la vacunación contra la Hepatitis B.

– El inicio de la terapia hormonal será luego de realizada una evaluación psicológica por un profesional de la salud y para ello se tendrán como criterios que la persona no tenga contraindicaciones médicas, la evaluación de la no conformidad con la identidad de género, ser mayor de 18 años, tener capacidad para tomar una decisión plenamente informada y consentir el tratamiento.

Es decir, de estar discriminados en un momento, los hombres que declaren sentirse mujeres tendrán preferencia en las vacunaciones y seguro de salud sin estudio socioeconómico, y además recibirán medicinas para que se sientan más como el sexo bello.

A esto se suma la nueva “Política Nacional del Deporte”, mediante el Decreto Supremo Nº 003-2017-MINEDU, por Martens. En la ley original se señala que todos podrán participar “sin discriminación en razón de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición, económica o de otra índole”.

Se abre la puerta para competencia deportiva desleal

Se le agrega “edad, orientación sexual, identidad de género, identidad étnica o cultural”. Es decir, no se podría impedir que un homosexual pretenda competir con una mujer –lo más común, ya que su cuerpo masculino es más fuerte-, o que una lesbiana lo haga con hombres.







A pesar de que el ex hombre fuerte de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, aseguró que las empresas Graña y Montero (GyM) y JJC Contratistas Generales sí conocían el acuerdo para pagar millonarias coimas al ex presidente Alejandro Toledo a fin de que el consorcio que esas compañías integraron se adjudique los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica.  

“El pago ha sido por Odebrecht, pero el resto de empresas sí tenían conocimiento, no detalles, pero sí sabían que existía el acuerdo. Lo que sí es cierto es que se distribuyó entre los consorciados, no recuerdo la fórmula exacta, esto lo verificaré. Esto fue más o menos así, ellos sabían que habíamos pagado, y sabían que tenían que asumir lo que correspondería”, indicó Barata.


Esa fue la respuesta a una de las preguntas que hizo el fiscal anticorrupción Hamilton Castro a Barata como parte del acuerdo de declaración y colaboración eficaz. Ese extracto fue difundido por el semanario "Hildebrandt en sus trece". En el siguiente vídeo Zavala de la "presunción de inocencia" cuando en este país PRIMERO TE METEN A LA CÁRCEL y DESPUÉS averiguan si eres inocente.






Aeropuerto de Chinchero - Cusco




Pero lo que no menciona Lescano son todos los beneficiados con la obra que, por supuesto, son caras archi conocidas que vienen llenándose de NUESTRO DINERO hace DÉCADAS!!




¿Qué les parece ver a los millonarios y desinteresados de siempre acomodándose para la foto? Fíjense en la hermanita de Zavala estará feliz ahora con la nueva ley de "nuestro presidente de lujo" que ya no es delito para los familiares de los funcionarios contratar con el Estado!! y la señora Cecilia Blume sempiterna asesora de ministros y ministerios cuya frase mas común es "Los empresarios privados tienen que administrar la economía porque el Estado es un mal administrador" Como si algún Mamani hubiera llegado alguna vez al gobierno; NO SEÑORA, SOLO USTEDES LLEGAN AL GOBIERNO SIEMPRE!!


Arequipa: Mueren cinco mil truchas por derrame de relave en Caylloma
Bueno amigos, ya vimos cómo se acomodan los millonarios de siempre para seguir granjeándose los pingües beneficios de estar en el estado; ahora veremos a los pobres serranos que los limeñitos tanto desprecian, ¡¡vamos a reírnos!!! Les mataron sus truchas a estos miserables peruanos y lloran, lloran porque dicen que no tienen como mantener la casucha que llaman “hogar”. Dicen que la minera no los quiere indemnizar sino que, incluso, los quiere hacer responsables de la contaminación de su minúsculo criadero de truchas. ¿Qué les parece limeñitos?? Mientras para los millonarios existe el “beneficio de la duda” para apañar que se sigan enriqueciendo con obras fraudulentas, estos serranos miserables lloran por un puñado de truchas!! No les da risa limeñitos??








El doctor Fernando Maestre, psiquiatra y recordado conductor radial, falleció este martes por la mañana.

Fernando Maestre Pagaza nació en Lima. Tras graduarse como Médico Cirujano logró una especialización en Psiquiatría en la Universidad Complutense de Madrid, España, y luego en Psicoanálisis en la Asociación de Psicoanálisis de Argentina (APA) en Buenos Aires.

En 2006 recibió el grado de Doctor en Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid. También fue fundador del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima.

Fernando Maestre es recordado por llevar adelante por más de 20 años el programa ‘Era Tabú’ de RPP. Este espacio es reconocido por ser uno de los primeros que habló libremente de sexo y sexualidad en el dial nacional.



El lobby gay arremete contra la OMS por calificar la transexualidad de enfermedad

El lobby gay en España arremete contra la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha decidido conceder un premio "Látigo" a la OMS por mantener la transexualidad en su catálogo de enfermedades mentales.
FELGTB celebrará el próximo 18 de mayo la edición XI de sus Premios Plumas y Látigos 2017, en los que no solo se felicita los defensores de la causa LGTB, sino que también se señala a personas y entidades acusadas por el lobby gay de discriminación.
La organización también dará un "Premio Látigo" a la República de Chechenia y a la Federación Rusa, acusados por FELGTB de perseguir de forma sistemática al colectivo LGTB. 

En una clasificación de trastornos mentales, la OMS incluye la transexualidad en el apartado "Trastornos de la personalidad y el comportamiento". En el documento se define la transexualidad como "un deseo de vivir y ser aceptado como miembro del sexo opuesto, usualmente acompañado de una sensación de incomodidad con el sexo anatómico."

Junto a esta definición, se proporcionan unas directrices de diagnóstico: "La identidad transexual deberá haber estado presente de forma persistente durante al menos 2 años, y no debe ser un síntoma de otro desorden mental, como la esquizofrenia."

La Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS (CIE-10) se encuentra en proceso de revisión y en 2018 se publicará una nueva edición, denominada CIE-11. Se espera que en esta actualización la OMS incorpore la denominada "incongruencia de género" en el capítulo de "condiciones relativas a la salud sexual".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría que aportaras algo o, si lo crees conveniente, me ayudes a difundir estas cosas que en mi país poco se saben. No te preocupes por la autoría ¡ya sabes! en las Redes Sociales todos trabajamos para el bien común.

Un abrazo