viernes, 3 de abril de 2020

COVID19 = Guerra fría y nuevo genocidio del capitalismo


Hay algunos ignorantes (por naturaleza o por decisión propia) que a pesar de TODAS LAS GUERRAS POR RECURSOS NATURALES AJENOS, que ha hecho, está haciendo y hará USA y sus aliados de la OTAN (NATO en inglés) NO logran advertir lo evidente, que están matando gente de otro país por colocar un gobernante que les permita adueñarse (privatizando obviamente) de sus recursos naturales.

Estos señores no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) que esa acción de USA y la OTAN, es como si en la esquina, un asaltante, nos pusiera un revólver en la cabeza, conminándonos a entregarle nuestras pertenencias. Sin embargo, si les sucede a ellos, si un ladrón les roba, admiten que fueron asaltados y robados; pero cuando hacen LO MISMO una jauría de países, que salen de casa con sus ejércitos a OTROS CONTINENTES LEJANOS para vencer al gobernante de turno y colocar un gobierno afín a ellos, no pueden darse cuenta que están robando y asaltando. ¡Es muy curioso!

Hay personas que se preguntan ¿cómo China COMUNISTA pudo tener todo preparado para construir 2 megahospitales? la respuesta salta a la vista: PORQUE ES COMUNISTA, y el comunismo tiene por prioridad la sociedad.

NO como USA o sus aliados CAPITALISTAS que tienen como prioridad el capital; y antes que comprar un antiviral o respiradores prefieren que la gente MUERA y siguen amenazando a otros países (han dicho que enviaran una flota al Caribe para luchar contra el narcotráfico; pero todo el mundo sabe que es para preparar un ataque a Venezuela socialista, porque la droga sale por Colombia, en donde USA tienen hasta 7 bases militares; y aún así, sigue siendo primer productor de droga) USA en medio de la PANDEMIA, sigue haciendo sus ejercicios militares en Europa. Mientras China, Rusia y Cuba envían personal e insumos médicos a los países europeos miembros de la OTAN; USA envía 30 mil soldados y tanques para hacer sus ejercicios militares llamados ID2020 " Defender Europa" ¿SE NOTA LA DIFERENCIA? pues los señores que culpan a China por el virus NO LA NOTAN!!!

Inclusive, pidiéndonos que nos escondámos en nuestras casas hasta que pase la pandemia, estos señores que exculpan a USA del virus, se preguntan: "¿porqué la pandemia, no llego a otras ciudades chinas?" pero NO MENCIONAN que China para detener la pandemia utilizó un antiviral cubano, el INTERFERÓN ALFA 2B; el mismo que por ser producto de Cuba BLOQUEADA POR USA, no puede ser comercializado con países aliados de USA (capitalistas) porque USA, los multa o decomisa la mercadería; por lo tanto, sólo puede ser comercializado por países NO ALINEADOS (NO aliados de USA)

Lo resaltante es que está gente que exculpa a USA por la fabricación del virus, no quiere enterarse de TODAS LAS GUERRAS que USA ha empezado con auto atentados; la guerra en Medio Oriente por ejemplo con la destrucción de las torres gemelas, asesinando a más de 3 mil personas. Con España autoatentado con un barco, con Vietnam igualmente, etc.

El problema con la gente que exculpa a USA por la PANDEMIA, es que no conocen u ocultan conocer el informe Kissinger, en el cual señala que es NECESARIA LA DISMINUCIÓN DE LA POBLACIÓN de Latinoamérica, Asia y África, pues para el año 2020 las potencias habrán gastado sus recursos naturales propios y necesitarán recursos ajenos. Además estas personas que exculpan a USA de la fabricación del virus, se niegan a verlos como los criminales que son; y dicen alterados, " ¿cómo los gringos de cabellos rubios y ojos azules, de linda sonrisa, van a querer matar a su propia gente?" (como está sucediendo en Nueva York, Lousiana los Ángeles etc) y es que el capitalismo NO TIENE NACIÓN pertenece a una pocas manos y actúa para esas pocas manos.

Es indudable que alguien va a ganar con ésta pandemia, y es LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA vendiendo sus vacunas, muchas de las cuales (ESTÁ PROBADO) ocasionan traumas cerebrales, epilepsias, autismo, cánceres, locura, paranoia, neurosis, etc y sin embargo, estás vacunas SON OBLIGATORIAS. ¿para qué? para mantener sometidas a las sociedades a las que se les aplica.

También ganarán las entidades financieras FMI BM BID etc (NINGUNA DE CHINA) que prestarán dinero para reactivar la economía poniendo, COMO SIEMPRE, sus condiciones de gobierno (porque sólo así prestan dinero) privatizaciones, nuevos impuestos, tarifazos, intereses en la banca, etc

Ganan TAMBIÉN, los gobiernos capitalistas que desde hace mucho están tratando de imponer una reforma laboral y de pensiones (quitar pensiones y quitar derechos laborales y sociales) Porque el capitalismo y los gobiernos capitalistas, NO QUIEREN devolver sus aportes a los viejitos ni a los inválidos ¿cuántas veces los gobiernos han tomado esos aportes y lo han malgastado?? Muchísimas veces!! ahora con las AFP el dinero no lo usan los gobernantes como antes; sino, un puñado de magnates para sus negocios y YA TIENEN PREFIJADO el monto de pensión que recibirá el jubilado hasta su muerte y siempre es mucho menos que lo aportado; y ¡¡QUÉ BIEN LE CAERÍA QUE MURIERA A CAUSA DEL CORONA VIRUS!!

Por último está DEMOSTRADO que el corona virus COVID19, es resultante una manipulación genética de un virus inofensivo para hacerlo MORTAL; y está demostrado que lo mismo hicieron con los virus de las otras gripes (influenza, aviar, porcina, etc) que atacaron a la población mundial; pero lo que saben o dicen que TODOS ESTOS TRABAJOS LABORATORIOS, TIENEN PATENTE EN USA (así es el capitalismo, si lo PATENTAS = REGISTRAR EN REGISTROS PÚBLICOS es tuyo) Y nadie puede usarlo sin tu permiso

Rusia cerró inmediatamente sus fronteras cuando se oficializó la pandemia en China, Corea del Norte TODOS SABEN que está aislada del mundo y es lógico que estén usando el antiviral cubano para rechazar el corona virus; y no como nuestros gobernantes que nos ordenan actuar como en la época de las cavernas, viene el mamut y nos escondernos en las cuevas. Los países comunistas y Socialistas le hacen frente al COVID19 con antivirales, obviamente porque no quieren que muera su población porque son gobiernos COMUNISTAS o SOCIALISTAS que tienen como prioridad su nación, la sociedad del mundo sin distinción.

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Hola, me encantaría que aportaras algo o, si lo crees conveniente, me ayudes a difundir estas cosas que en mi país poco se saben. No te preocupes por la autoría ¡ya sabes! en las Redes Sociales todos trabajamos para el bien común.

Un abrazo